Valencia es una ciudad cosmopolita de 800.000 habitantes. Esta hermosa ciudad mediterránea goza de un clima templado y suave y ofrece una gran variedad de delicias gastronómicas, festivales y eventos culturales. Aquí podrá ver cómo las tradiciones históricas y prósperas reciente arquitectura de soporte de lado a lado.

En las dos últimas décadas Valencia ha experimentado una transformación asombrosa.

Los ejemplos de la arquitectura moderna, como la "Ciudad de las Artes y las Ciencias", el museo "IVAM" ("Instituto Valenciano de Arte Moderno"), la sala de conciertos "Palau de la Música" y el centro de conferencias "Palau de Congresos" forman interesante contraste con el hermoso y misterioso centro histórico religioso y gótico barroco. "Jardín del Turia", el cauce del antiguo río Turia Ahora es un parque que rodea una gran parte de la ciudad, perfecto para todo tipos de deportes como ciclismo, correr y patinar.

Una parte muy famosa e interesante de la ciudad es el Barrio del Carmen, que es conocida por su variedad de "tapas" bares, restaurantes con deliciosa cocina valenciana, como la famosa "paella" y sus innumerables bares y discotecas.

Personas de todas las edades y todos los gustos disfrutan descubriendo estas encantadoras calles estrechas con todos sus edificios antiguos.

Temperaturas agradables en Valencia aseguran que la playa es muy concurrida durante la mayor parte del año. Amplia y abierta con arena fina y dorada, es muy popular tanto para tomar el sol y para los restaurantes y cafés situados a lo largo del paseo marítimo.