¿Estás buscando un Aupair en Valencia?

Nuestros programas de Aupair y Demipair consisten en un “intercambio cultural” en el cual un estudiante extranjero vive con una familia española y se dedica a cuidar a los niños, ayudarles con los deberes, enseñarles su idioma y ayudar en casa. A cambio reciben alojamiento y un dinero semanal de bolsillo.

La mayoría de nuestros estudiantes domina varios idiomas. Normalmente tienen clases de español en nuestra escuela (por las mañanas o por las tardes según convenga a la familia).

El programa presenta las siguientes condiciones:

Edad de las Aupairs: Entre 18 y 27 años.

Género: Los Aupair/Demipair pueden ser tanto chicas como chicos.

Periodo: Desde 2 meses a 1 año.

Trabajos: Cuidado de niños, ayuda con los deberes, tareas domésticas ligeras, principalmente las relacionadas con los niños.

Alojamiento y vida en familia: Los Aupair/Demipair deben ser considerados como parte de la familia. Deben disponer de una habitación individual. Las comidas las realizará con los niños o con toda la familia según las costumbres de cada casa.

Idioma: El objetivo de los estudiantes que se apuntan a este programa es vivir una experiencia cultural y mejorar su español. Por otro lado, las familias suelen tener interés en que los Aupairs/Demipairs enseñen su idioma a sus hijos así que lo habitual es que con los niños el estudiante hable en el idioma extranjero, y con los padres en español.

Horario:

Aupair: El/la Aupair trabajará 30 horas a la semana, más dos noches como niñera.

Demipair: El/la Demipair trabajará 20 horas a la semana, más una noche como niñera.

Días libres: Deben tener al menos dos días completos a la semana y no menos de un día completo cada mes tendrá que ser domingo.

Dinero de bolsillo:  Aupair: 75€ a la semana.   Demipair: 50€ a la semana.

Referencias: Todos los estudiantes que solicitan este programa normalmente tienen experiencia en el cuidado de niños y deben enviarnos referencias de familias en las que hayan trabajado.

Seguro: El/la Aupair/Demipair será responsable de su propio seguro.

Certificado médico: El/la Aupair/Demipair nos proporcionará un certificado médico emitido dentro de los tres meses anteriores al comienzo del trabajo.

Vacaciones: Si la familia se va de vacaciones durante el periodo en que la/el Aupair está en casa, deben indicar si quieren que la/el Aupair vaya con ellos.


La llegada: El/la Aupair/Demipair se encontrará bien con la familia o con un representante de la familia en el aeropuerto, estación de autobuses o tren donde él/ella llegue. En el caso de que la familia no pueda recogerlo/a, pagará el importe del transporte que lleve a el/la Aupair/Demipair hasta la casa de acogida. Si la Aupair/Demipair ya estuviera en la ciudad antes de empezar el programa, se reunirían en la escuela la semana de antes, para que pudieran conocerse en persona.

 

 

banner footer groups