Este curso está destinado para estudiantes que quieren acceder a la universidad en España. Para ello deben superar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) o selectividad.

Los cursos de preparación de las PAU-selectividad son cursos individualizados, esto permite un seguimiento totalmente personalizado y un rápido progreso sea cual sea el nivel de base del alumno y sus aptitudes.

Los cursos comienzan en octubre y enero y tienen una duración de 20 ó 30 semanas.

¿Para quien está destinado este curso?

Destinado a estudiantes provenientes de sistemas educativos extranjeros con los que España tiene suscrito un convenio de homologación en materia educativa que han superado los estudios equivalentes al bachillerato español.

¿Cómo es el examen?

El examen evalúa los conocimientos adquiridos durante el Bachillerato y certifica que el alumno está preparado para comenzar los estudios universitarios.

Se compone de dos partes, una general y otra obligatoria.

¿Cuándo es el examen?

Cada año se celebrarán dos convocatorias de la PAU.

Fechas de comienzo:

  • Del 11/01/2016 al 03/06/2016 (20 semanas).
  • Del 10/10/2016 al 02/06/2017 (30 semanas

Nº de clases semanales: 20 clases semanales: 15 de preparación para el examen + 3 clases de inglés + 2 clases de español.

El curso también incluye ayuda en el proceso de inscripción a la universidad (tasas de matrícula y otros costes de la universidad no incluidos).

Duración de cada clase: 55 minutos.

Duración del curso: 30 ó 20 semanas respectivamente.

Nivel de español: Se requiere un nivel mínimo de español B1, según el marco europeo de referencia de las lenguas. Es posible realizar un curso intensivo de español antes de comenzar este curso.

Horario: De lunes a viernes (mañana o tarde).