Nuestra metodología combina un tratamiento tradicional de la gramática con el más reciente enfoque comunicativo dando así énfasis a la puesta en práctica de la gramática en contextos comunicativos que reproducen situaciones de la vida diaria.

Las clases se enfocan por tareas y se planifican dependiendo de las necesidades de los estudiantes y de los distintos estilos de aprendizaje.

Material de clase

En las clase se utiliza un libro complementado por material diverso preparado por el equipo de profesores de Españolé.

La matrícula incluye el primer libro y el material adicional, una vez que pases a otro nivel deberás comprar o tomar prestado de la escuela tu nuevo libro. A su vez la escuela pone a tu disposición la biblioteca de la que podrás tomar prestado diverso material de consulta y lectura.

Certificado

Al finalizar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia que indica el curso que ha realizado, el nº de horas de clase y el nivel alcanzado así como un informe detallando su evolución en cada área del lenguaje.

Créditos académicos

Nuestros cursos están reconocidos por Universidades norteamericanas para la obtención de créditos con validez académica.