El objetivo de nuestros cursos es conseguir que hables en español con fluidez. En clase, nuestros estudiantes aprenden cómo la gente usa el lenguaje en la vida real, cómo hablan en la calle, cómo socializan.  Nuestros estudiantes desarrollan habilidades que pueden practicar inmediatamente fuera de clase. Nos concentramos en todas las áreas fundamentales de aprendizaje de idiomas: leer, escribir, escuchar y hablar

Tenemos cursos para diferentes edades: adultos, jóvenes y niños y para todos los niveles. Las clases pueden ser por la mañana o por la tarde y cada clase dura 55 minutos.

Nuestra metodología combina un tratamiento tradicional de la gramática con el más reciente enfoque comunicativo dando así énfasis a la puesta en práctica de la gramática en contextos comunicativos que reproducen situaciones de la vida diaria.

Nuestros cursos incluyen: curso de español elegido, carpeta informativa, material de clase y libro, tutorías, uso de las zonas comunes, prueba de nivel, conexión gratuita a internet, informe pedagógico y certificado de estudios.

 

Las clases se imparten totalmente en español. El número medio de alumnos por clase es de 6 a 10 y cada clase dura 55 minutos. Debido a que tenemos grupos reducidos, el profesor puede atender de manera personalizada a las necesidades específicas de cada estudiante.

El programa está también orientado a la integración del estudiante en nuestro entorno cultural. Se realizan visitas a centros culturales, museos, ciudades etc., dentro de un proceso de inmersión en la vida española.