International House fue fundada en 1953 para dar un enfoque innovador a la enseñanza de idiomas. Hoy en día la Organización Mundial International House (International House World Organization IHWO) cuenta con 159 escuelas en más de 52 países.

Las escuelas IH son independientes pero se rigen por las mismas normas de funcionamiento y se someten a inspecciones rigurosas para asegurar el máximo rigor tanto a nivel académico como en el servicio al cliente en todo el mundo.

Las escuelas IH están sujetas a estrictas exigencias en cuanto a calidad educativa y formación de profesorado y se comprometen a ofrecer el más alto nivel de calidad en la enseñanza de idiomas.

IH ha permanecido en la vanguardia de desarrollo en el campo de enseñanza de idiomas y de formación de profesores. Nuestros programas de formación de profesores son una seña de excelencia y profesionalidad.

Los profesores de IH son reconocidos por estar entre los mejor formados, creativos y respetados dentro de la profesión. A la vez son autores de muchos de los libros de enseñanza de inglés que se encuentran en el mercado.

international-house-1.jpginternational-house-2.jpg