Españolé - Ih Valencia es una escuela familiar que te ofrece cursos de español de máxima calidad. Nuestro objetivo es que aprendas a comunicarte en español lo más rápidamente posible y que a la vez disfrutes de la vida y de la cultura española.

Españole Ih Valencia ocupa dos edificios en pleno centro de la ciudad, rodeados de tiendas, lugares históricos y sobre todo de la enérgica vida de la ciudad.

Nuestro edificio principal cuenta con 12 aulas con pizarras interactivas, un aula taller con cocina para nuestras "actividades de cocina española", una gran zona de estudiantes con ordenadores, WIFI, máquinas expendedoras, una zona de lectura con libros y revistas, una terraza y un acogedor patio con un estanque.

Nuestro edificio tradicional de cuatro pisos cuenta con 10 aulas con pizarras interactivas, biblioteca, zona de estudiantes con ordenadores, WIFI, máquinas expendedoras y una terraza en la azotea para relajarse bajo el sol.

Todas las aulas tienen luz natural, aire acondicionado y están totalmente equipadas para las clases de idiomas.

Nuestra escuela pertenece al grupo International House (Ih) que se dedica desde hace más de 50 años a mejorar la calidad en la enseñanza de idiomas.

School patio

the-school-1.jpgthe-school-2.jpg