Holanda

Holanda

Adrian de Heer

¡Hola! Me llamo Adrián. He llegado a casa después de estar una semana en Valencia. Fui a Valencia del 23 de febrero al 1 de Marzo. ¡Valencia es una ciudad muy interesante! El tiempo de esta semana no estuvo bien. Estuvo frio y llovió. Sin embargo me encanto Valencia. Estoy feliz que en el domingo experimenté la Crida, el comienzo de Las Falles, la fiesta muy grande en Valencia.

Weiterlesen...

Alemania

Alemania

Julia Schüller

El tiempo en la escuela para mí era muy interesante. Soy alemána y habia visitado la escuela durante seis semanas antes de mis prácticas en un hotel aquí en Valencia para mejorar mis conocimientos de la lengua debido a la gramática y a mi vocabulario. Los profesores son muy buenos. Intentan todo para que los estudiantes aprendan la lengua perfectamente. Ya estaba dos semanas en la escuela y pensaba que mi nivel en aquel tiempo era demasiado bajo y facil (tenía nivel B 1.2) y por eso había un cambio así que tenía mi exámen más temprano que normalmente.

Weiterlesen...

Bélgica

Bélgica

Audry Lassoie

¡Hola Españolé!

Fui a Valencia en vuestra escuela del 8 de Julio al 20 de Julio, y me encantó mucho ! La escuela , las profesores, las actividades y sobre todo la gente ! Aprendí mucho de español en la clase y la gente en la calle esta muy muy simpática !!

Me encantó mucho la ciudad , hay muchas tiendas y bar de tapas y me encantó sobre todo La Ciuidad de las Ciencias y de las Artes que es maravillosa !

Fui en una residencia ( 25 minutos de la escuela y 10 minutos de la playa ), la comida fue muy bien !! Habia muchos jovenes españoles en este residencia, pude practicar mi español con ellos!

Weiterlesen...

Italia

Italia

Picchiotti, Roberto

Estudiar en Españolé ha sido una experiencia muy positiva: en cuatro semanas mejoré mi nivel de español, aprendí gramática y vocabulario, y ahora puedo comprender y hablar de manera mas fácil. Pero sobretodo, lo que tengo ahora son nuevos amigos, muchas personas que conocí en Españolé y en Valencia. Además los profesores y todos los que trabajan en la escuela son muy gentiles y divertidos, organizan actividades todos los días para que los estudiantes no sean solo compañeros de curso sino también amigos.

Weiterlesen...

Rusia

Rusia

Kachurovskii, Evgenii

¡Hola! Me llamo Eugenio. Soy de Rusia. Estudio en MGIMO. Este año fui a Valencia donde descansé y aprendí la lengua. Espanole me gustó mucho: los profesores muy competentes y afables, alta calidad de educación, originales formas de enseñanza. El ocio está bien organizado. Yo vivía en la residencia donde también me gustó todo: la habitación confortable, en el comedor cocinaban los platos de cocina nacional, amistoso personal de servicio.

Weiterlesen...

 

banner footer groups